En sus inicios PROFIN S.A.S se dedicó a la capacitaciones de docentes a  largo del territorio nacional a través de programas de formación docente PFPD, Luego de un proceso de Reingenieria  en el año 2007 se establece un contrato de cooperación académica con la Fundación Universitaria del Área andina que tenía fin  comercializar  los programas de educación a Distancia de dicha Institución,  fruto de este convenio se presentaron a la universidad 10200 estudiantes entre los años 2007 -2012, siendo el fuerte de este convenio los programas de posgrado de la facultad de educación. .

El 10 de marzo del año 2010 se realiza un  convenio de marco de cooperación con la Corporación  Internacional Para el desarrollo Educativo CIDE, para promocionar los programas técnicos en la ciudad de Bogota de dicha institución fruto de este convenio se entregado 3 cohortes.

el 17 de agosto de  2011 se establece un  convenio de cooperación  con la Fundación Universitaria Católica del Norte,  con el fin de elaborar conjuntamente programas de formación docente pfpd. Fruto de este convenio se han presentado  20 programas de pfpd en las  secretarias de educación.

El 3 de abril de 2012 PROFIN establece  su primer convenio de comercialización  internacional  Con la  Universidad  de artes  y Ciencias UARCIS,  con el fin de Promocionar en Colombia  la Maestrías en educación y la Maestría en Ciencias Sociales,   gracias a este convenio se han presentado a la universidad  más  de 70 estudiantes en las 2 cohortes   a la fecha.

El 23 de abril de 2012  se establece un convenio de cooperación  Internacional con la Universidad internacional de la rioja UNIR con el fin de promocionar en Colombia la maestría en Ingeniería de sitios web,  programa que a la fecha se está trabajando su tercera cohorte en Colombia.

El 1 de junio de 2012 se establece un nuevo convenio con la fundación universitaria del área andina, mediante el cual se han presentado a la fecha  1300 estudiantes de los diferentes programas académicos con estrategia metodológica virtual y distancia.

En 15 de abril de 2013 se estable en convenio de promoción y de operación logística en la ciudad de Bogotá para los programas presenciales de la Corporación Universitaria de ciencia y desarrollo UNICIENCIA, a la fecha PROFIN actúa como operador logístico del programa de derecho para profesionales en Bogotá,

Nuevos Programas Académicos.

 

 

Ultimas Noticias Profin

  • Sep 02

    Profesional en Economía

     

    Título Otorgado:                     

    Código SNIES No: 103097

    Semestres: 8

    Créditos: 145 créditos

    Los profesionales en Economía estarán en capacidad de incursionar al mercado laboral de manera exitosa como profesionales y directivos de organizaciones públicas y/o privadas de carácter nacional e internacional en el área económico financiera.

     LEER MAS.....